cancion traducida: Gameel Gamal

Gameel Gamal
Bailarína hermosa
cantante: Farid EL Atrache


Gameel Gamal
Bailarína de la belleza
Meesel de Meloosh
Nada parece
tiFee'l de Walah kayal
No igualar un sueño
Aahl del ilee de Sadah
Creo a los que dijeron
EL Ghazel de Zay
Ella es como un ciervo
Gameel GamalMeesel de Meloosh, etc….

Helwa del wa del gameela del dunia de Leh
Porqué es el mundo bonito y el dulce
¿Maaya de W'enta?
¿Cuándo eres para mí?
Benashwa del ilb del il de Leh Bitkally
Porqué pones mi corazón alegre
¿Wansa Asaya?
Olvidarse de mis problemas.
¿Leh de Inselnee? Marafshe.

¿Me preguntas porqué? No sé.
¿Nosotros serey aay? Mefhemshe.
¿Cuál es el secreto? No entiendo.
Izzaman mínimo w'hanan de Atfee

Generosidad y protección contra el curso de la vida
Gameel Gamal, ghazel zay del EL (etc.)

¿Tiganee del rouhee del bashufak del lema de Leh (ser anayah)?
¿Por qué, cuando veo que tú (en mis ojos) mi bebida canta?
W'ttamennee del hawaleyah del ahhlaam del il de Witgahny
Y el sueño canta alrededor de mí y me restablece
Anneyk de Nazrit tishernay
Tus miradas me tientan
Ilaek Hayarney de Weshow
El deseo tuyo hace que elija
¿Hebek azhar EL del kul de Leh?

¿Por qué todas las flores te aman?
¿Nass dtar del wa de Wa?
Y los pájaros y la gente
Ahhsas del EL del walah del elbek
del honorario del
arayalee de Alashaan.
Debido a amabilidad en tu corazón

No hay comentarios.: